ADRIÁN “JUNIOR” SASSO DEFIENDE EL TÍTULO SUDAMÉRICANO

“Defensa Imperial” se denomina el evento promovido por Arano Box y auspiciado por Deportes Río Cuarto, donde el actual campeón sudamericano súper welter Adrián “Junior” Sasso defenderá el título ante el bonaerense Marcelo Bzowski.

La cita está prevista para el próximo sábado a las 21 en el Club Central Argentino y con televisación nacional e internacional a través de DirecTV Sports.

Sasso ajusta por estas horas su preparación para tan trascendental desafío en el gimnasio de boxeo del Centro 11 bajo la atenta mirada de Marcelo, su papá y entrenador. “Estoy bien, cada vez me preparo mejor para cada pelea. Sé que puedo dar más por eso me exijo al máximo”, afirma el monarca continental.

Sobre la posibilidad de defender el título en su ciudad, Sasso agrega: “Me acompañaron la noche en la cual toda la ciudad consiguió un logro muy importante para la historia del boxeo. Por eso estoy seguro que ese acompañamiento tan necesario se va a repetir este sábado. Cuando toqué fondo o estuve en las malas hubo muchas personas alrededor mío apoyándome, por lo cual digo que en Rio Cuarto peleo para mi gente”.

Adrián Sasso es hoy la cara visible del boxeo de Deportes Río Cuarto y él no rehúye a esa responsabilidad. “Estoy muy agradecido y me debo a Deportes Río Cuarto. Me creyeron cuando les dije que el Centro 11 es mi segunda casa y me han dado muchísimas oportunidades haciéndome crecer como deportista y como persona”, finaliza quien buscará seguir reverdeciendo los grandes momentos del boxeo del “imperio”.

El próximo jueves a las 10 en salón auditorio del Centro 11 se realizará la presentación oficial del evento. El pesaje oficial y acreditación a la prensa será el viernes a las 17 en el Gimnasio 1 de Deportes Río Cuarto.

No Comments

Post A Comment