ATLETISMO: CARBALLO A LA SELECCIÓN NACIONAL

Juan Ignacio Carballo, el atleta de Deportes Río Cuarto, fue designado para integrar la selección nacional en el campeonato sudamericano indoor a desarrollarse en Cochabamba, Bolivia, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Carballo se encuentra realizando tareas específicas en la ciudad de Río Cuarto con miras a éste y futuros torneos donde buscará alcanzar el puesto 32 del ranking mundial, el cual le permitiría clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PRETEMPORADA

El equipo de atletismo de Deportes Río Cuarto (avanzados de nivel nacional y continental) se encuentra realizando parte de la pretemporada en la localidad de Villa Cañada del Sauce, con vistas a los selectivos para las diferentes competencias nacionales y sudamericanas.

La delegación está integrada por Luciano Ferrari, Selene Luciani, Sofía Furlan, Santiago Navarro, Pía Vogler, Lucas Roco y Luisina Zabala.

En el verano del año 2017 solo se contaba con dos atletas de alta competencia (Ferrari y Luciani). En la actualidad y sumando a Carballo, Brian Burgos y Rosa Godoy son diez los representantes.

Desde ese momento a la actualidad Deportes Río Cuarto logró insertar atletas en las selecciones provinciales de todas las categorías, cosechar podios provinciales, nacionales e internacionales y tener representación mundial y olímpica.

No Comments

Post A Comment