PROGRAMA KO11: ESTUDIOS MÉDICOS GRATUITOS

El programa integral de boxeo KO11 que lleva adelante Deportes Río Cuarto dio un paso significativo al lograr que los boxeadores de la ciudad accedan a los estudios médicos requeridos de modo gratuito.

Esto es posible merced al trabajo articulado de la Secretaría de Salud y Deporte que conduce Marcelo Ferrario, a través del consenso logrado por los Subsecretarios Martín Herrera (Deportes) e Isaac Pérez Villarreal (Salud).

La noticia había sido anunciada tiempo atrás a los responsables de los gimnasios de Río Cuarto en una reunión llevada a cabo en el Centro 11.

Esta semana se concretaron los primeros estudios en el Centro de Salud Municipal los boxeadores Sergio Donaire y Sharon Cuello (Aguirre Boxing) y Kevin Castro (ExMatedero).

Otro hecho destacable es que la joven Sharon Cuello se acercó a esta disciplina a partir del trabajo realizado en la Casa del Sol, en el marco de las clases de boxeo recreativo del Programa KO11.

Los estudios médicos que se realizarán son los exigidos por la Federación Argentina de Box para el otorgamiento de la licencia profesional y por la Federación Cordobesa de Box para la confección de la licencia amateur.

También podrán realizar los chequeos pertinentes los boxeadores en actividad de Río Cuarto que necesiten la renovación de licencia o aquellos que sufran derrotas por la vía rápida.

 

No Comments

Post A Comment