BOCHAS SE SUMA A LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DE DEPORTES RÍO CUARTO

Lo anunció el Subsecretario de Deportes Martín Herrera en el primer plenario anual de presidentes de clubes miembros de la Asociación Río Cuarto de Bochas.

Tras un acuerdo entre la Fundación Deportes Río Cuarto con la Asociación Río Cuarto de Bochas que preside Dante Berardo y con el visto bueno de la Federación Cordobesa, institución que comanda Claudio Dutto, los niños y adolescentes de la ciudad podrán acceder a la escuela de iniciación deportiva de bochas.

La propuesta se suma a las otras disciplinas deportivas gratuitas que impulsa el Gobierno de Río Cuarto, las cuales comenzarán con una nueva temporada de clases el próximo lunes 9 de marzo.

Tras el anuncio ante un numeroso grupo de representantes de los clubes que integran la Asociación local, Herrera expresó: “Esta es la mejor manera de captar jóvenes valores para un deporte que es muy importante en nuestro país, pero que necesita un impulso para la natural renovación de sus jugadores”.

Las clases destinadas a mujeres y varones de hasta 15 años de edad serán dictadas por los instructores Dante Olmos y Román Oviedo, de martes a viernes a partir de las 18. Inicialmente se utilizarán las canchas de los clubes Alberdi, Maipú y El Diario.

 

No Comments

Post A Comment