LLAMOSAS: “LO HACEMOS POR USTEDES Y PARA USTEDES”

Así se expresaba el Intendente Juan Manuel Llamosas en el cierre de las colonias de verano del Gobierno de Río Cuarto y del Gobierno de Córdoba, el cual se desarrolló el viernes en el Polideportivo 2.

Una multitud de niños y adultos que disfrutaron de las colonias de verano, acompañados por familiares y profesores que tuvieron a cargo la tarea, participó del cierre de la temporada 2019-2020.

En la ocasión, estuvo presente el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien valoró el trabajo realizado por el equipo de Deportes Río Cuarto encabezado por Martín Herrera y por la delegación de la Agencia Córdoba Deportes que lleva adelante Joaquín De Haes.

Al dirigirse a los presentes Llamosas expresó: “Es una satisfacción ver a la familia reunida en este lugar disfrutando de los espacios recuperados. Lo hacemos por ustedes y para ustedes. Y nos comprometemos a seguir haciéndolo para que más riocuartenses tengan oportunidades como las colonias de verano que hoy finalizamos con éxito y alegría”.

La festiva jornada de cierre, que contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, consistió en actividades deportivas y recreativas desarrolladas en el velódromo, la cancha de hockey, la pista de atletismo y las canchas de fútbol del Polideportivo 2 y del Complejo Gol de Oro.

La propuesta para niños, adultos mayores y personas con discapacidad concluyó con el show musical a cargo del destacado vocalista local Ezequiel Pedraza y su banda.

No Comments

Post A Comment