SALUD 11 REABRIÓ SUS PUERTAS BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS DE SEGURIRAD E HIGIENE

Luego de las autorizaciones correspondientes emanadas por el COE Central de la Provincia de Córdoba, Salud 11 retomó esta semana la actividad en el Centro 11 con su equipo de nutricionistas, kinesiólogos y fisioterapeutas.

La atención a pacientes en el área kinesiología es de 14 a 20 los días lunes, miércoles y viernes. En tanto, el área nutrición atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

Con la finalidad de supervisar el correcto cumplimiento de los protocolos aprobados, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera y el médico infectólogo Lucas Stefanini recorrieron las instalaciones de calle Lavalle 390.

“Se cumple con todo lo establecido por el COE Central para seguridad no solo de los pacientes sino también de los profesionales. Puedo afirmar que están dadas las condiciones para trabajar, que se cumplen de muy buena manera los protocolos y que se cuenta con los materiales necesarios para esto”, expresó Stefanini luego de la visita a Salud 11.

Martín Herrera valoró la predisposición de Stefanini para supervisar el lugar. “Que él vea y apruebe lo que estamos haciendo en materia de seguridad e higiene nos da la tranquilidad para recibir a todos los pacientes que requieran los servicios de kinesiología y nutrición”, manifestó el responsable de Deportes Río Cuarto.

No Comments

Post A Comment