COMIENZAN A ENTRENAR LOS DEPORTISTAS DE ELITE

Tras la resolución de la Agencia Córdoba Deportes habilitando el Centro 11 y el Polideportivo 2, los deportistas con proyección olímpica podrán comenzar a utilizar esos espacios. A ellos se sumarán otros deportistas federados que serán notificados por la Fundación Deportes Río Cuarto, una vez que sean autorizados por la Agencia Córdoba Deportes.

En Centro 11, inicialmente, podrá utilizar el natatorio cubierto Macarena Ceballos, en el horario de 8 a 16. El Polideportivo 2 estará disponible, en el horario de 8 a 18, para aquellos deportistas con proyección olímpica de las disciplinas atletismo, BMX, triatlón y hockey.

Cabe destacar que en el caso de las disciplinas habilitadas por el COE central, tales como atletismo, BMX y triatlón (no hockey), aquellos deportistas que aún no cuentan con posibilidades olímpicas y que representan a Deportes Río Cuarto también podrán utilizar el Poli 2, respetando el esquema de terminación de DNI con días pares o impares según corresponda. Las demás instituciones que entrenaban esas actividades en dicho espacio, ahora deberán solicitar la autorización en la oficina de coordinación del Polideportivo 2.

Finalmente, una consideración relevante. En todos los casos los deportistas habilitados y sus entrenadores deberán respetar las normas sanitarias generales para la práctica deportiva emanadas por el COE central, seguir los lineamientos de los protocolos específicos de cada disciplina y completar por duplicado una declaración jurada COVID-19 de Deportes Río Cuarto. Una copia deberá ser archivada en Centro 11 o Poli 2 y la otra deberá presentarla el deportista cada vez que concurra.

Tanto los protocolos como la declaración jurada están disponibles en el sitio deportesriocuarto.gob.ar para consulta y gestión de los interesados.

DDJJ DEPORTISTAS Y ENTRENADORES – COVID19 – DEPORTES RÍO CUARTO

DESCARGAR PROTOCOLOS VIGENTES

No Comments

Post A Comment