ASÍ SERÁ EL REGRESO DE ACTIVIDADES DE DEPORTES RÍO CUARTO

Con el retorno a la fase de distanciamiento social, desde el próximo lunes quedarán habilitadas las actividades deportivas en Centro 11 y Polideportivo 2.

El regreso incluye a aquellas actividades que tienen protocolos autorizados por el COE Central y que habían comenzado a practicarse en los espacios de Deportes Río Cuarto, previo al decreto municipal que marcó el retroceso a la fase de aislamiento social y obligatorio.

Gimnasio 11 permanecerá abierto de lunes a sábado de 7:30 a 23. Los usuarios podrán optar por dos combinaciones de días (lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado) y por un horario previamente establecido para las tres jornadas.

La novedad es que los turnos serán de una hora y cuarto con 15 minutos posteriores para higiene del espacio, de acuerdo con la modificación del protocolo autorizada por el COE Central.

El natatorio climatizado del Centro 11 estará disponible de lunes a sábado de 7 a 23. Cabe destacar que ahora podrán ser cuatro personas por cada andarivel de modo simultáneo.

Con relación a la cuota mensual, Deportes Río Cuarto bonificará el 50% del valor del mes de octubre a aquellos usuarios que habían abonado el mes de septiembre y que debieron dejar de asistir por la medida de aislamiento social. Para los nuevos inscriptos se mantienen los valores vigentes.

Por otra parte, se informa que proseguirá el cronograma de apertura de disciplinas anunciado oportunamente. El lunes 5 de octubre comenzarán las clases de hidroterapia, acuagym, guardavidas e iniciación adultos en el natatorio. También retomarán localizada y step, stretching y yoga y entrenamiento en pista y preparación física.

El lunes 12 de octubre es la fecha prevista para el regreso de las prácticas con protocolos vigentes de taekwondo y boxeo.

En el Polideportivo 2, desde el próximo lunes, los entrenamientos de atletismo y BMX estarán distribuidos de lunes a viernes de 7 a 19.

En ambos espacios (Centro 11 y Poli 2) todos los asistentes (personal, profesores, deportistas y usuarios) cada vez que concurran deberán completar una declaración jurada COVID-19, la cual será provista por la institución.

Las consultas e inscripciones pueden canalizarse en mesa de informes de Centro 11 (Lavalle 390), de lunes a viernes de 8 a 20.

No Comments

Post A Comment