CINCO CAMPEONES EN EL PROVINCIAL DE ATLETISMO DE MAYORES

Luciano Ferrari, Juan Ignacio Carballo, Luisina Zabala, Santiago Navarro y Esteban Hidalgo, representantes de la Secretaría de Deporte y Turismo, se impusieron en distintas pruebas del Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo.

El certamen se llevó a cabo el fin de semana en la pista sintética “Luis Oliva”, ubicada en el Polo Deportivo del Kempes y fue organizado por la Federación Atlética Cordobesa.

Luciano Ferrari obtuvo el primer puesto en salto en largo con 7,06 metros y Juan Ignacio Carballo en lanzamiento de bala con 18,78 metros. A su vez, Luisina Zabala se impuso en la prueba de los 800 metros llanos con 2:22:29, siendo su mejor marca personal.

Además, Santiago Navarro se coronó campeón provincial en la prueba de 400 metros llanos con un registro de 51:73 y Esteban Hidalgo, atleta del grupo de especialización (Cat. U20), fue el ganador de los 400 metros con vallas con una marca de 64:96.

El resto de los atletas de las categorías U18 y U20 que participaron y obtuvieron muy buenos resultados fueron Juana Buchaillot, Josefina Knispel, Paz Giubergia, Martina Coniglio y Paula Pereyra.

No Comments

Post A Comment