EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DEL CROSS RÍO CUARTO

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto se desarrolló el pasado sábado para la distancia de 2 kilómetros y los 8 y 15 kilómetros se corrieron el domingo.

Con cupos agotados en las tres distancias, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes, el Cross Río Cuarto se transformó en un verdadero éxito por lo novedoso y exigente de sus recorridos por agua, arena, tierra y asfalto.

El Secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri destacó que la prueba tenga como eje el cauce y la costanera del Río Cuarto. “El río se ha puesto en valor en los últimos años y la gente lo adoptó como un espacio de recreación. Por eso los competidores disfrutaron de correr en ese lugar. Tenemos que aprovechar los espacios que tiene nuestra ciudad para llevar a cabo estas actividades”, indicó.

Calleri adelantó que la idea es contar con dos o tres ediciones anuales, ya que posibilita que muchos atletas de la región se sumen y visiten la ciudad, tal como sucedió en esta ocasión. “Río Cuarto debe ser un polo deportivo para la región, con el impacto turístico positivo que eso conlleva”, afirmó el funcionario.

El responsable de la gestión deportiva y turística de la ciudad también se mostró agradecido con el Gobierno de la Provincia de Córdoba que acompañó el evento a través de la Agencia Córdoba Turismo y con las empresas del sector privado que una vez más confiaron es la propuesta del área a su cargo.

PODIO CROSS RÍO CUARTO 2K FEMENINO
1 Rocío Nicolay
2 Valentina Gorostiague
3 Cynthia Bustos

PODIO CROSS RÍO CUARTO 2K MASCULINO
1 Damián Navarro
2 Jesús Cerrula
3 Julio Lorenzatti

PODIO CROSS RÍO CUARTO 8K FEMENINO
1 Gisela Ramb
2 Karina Ramb
3 Sabina González

PODIO CROSS RÍO CUARTO 8K MASCULINO
1 Alejandro Capello
2 Emilio Pereyra
3 Matías Grando

PODIO CROSS RÍO CUARTO 15K FEMENINO
1 Marcela Gauna
2 Julieta Pardini
3 María Cecilia Carrera

PODIO CROSS RÍO CUARTO 15K MASCULINO
1 Claudio Palacios
2 Jonathan Villarrubia
3 Ezequiel Barrera

CLASIFICACION RIO CUARTO CROSS 2021

No Comments

Post A Comment