CARBALLO SUBCAMPEÓN EN EL GRAND PRIX SUDAMERICANO

Juan Ignacio Carballo, el atleta que representa a la Secretaría de Deporte y Turismo, se consagró subcampeón de lanzamiento de bala en el XVIII Grand Prix Sudamericano desarrollado el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La prueba fue ganada por el brasileño William Denilson Venancio Dourado con 19,36 metros, mientras que Carballo registró 19,28 metros. El tercer puesto lo ocupó Wellington Silva Morais, también de Brasil.

El Grand Prix Sudamericano de Atletismo “Concepción del Uruguay” reunió a competidores de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Chile en el Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”, de la ciudad entrerriana.

Otro de los representantes locales fue Luciano Ferrari, quien quedó al margen de la prueba de salto en largo por una molestia muscular que no quiso agravar, en virtud de que en 15 días está programado el nacional donde es campeón defensor del título.

ROSA GODOY SE IMPUSO EN LA MEDIA MARATÓN “PROVINCIA DE SAN LUIS”

La atleta olímpica Rosa Godoy, también representante de la Secretaría de Deporte y Turismo, se quedó con los 21K de la Provincia de San Luis con un tiempo de carrera de 1:17:23. Las puntanas Luisa Páez (1:23:16) y Verónica Filippa (1:25:18) se ubicaron segunda y tercera, y completaron el podio de las mujeres.

El becario de la Fundación Deportes Río Cuarto, Brian Burgos fue el ganador de los 10 K de la maratón puntana con una marca de 31:08. Jorge Luis Cerón, de La Rioja, fue segundo con 33:33, mientras que el local Eduardo Correa completó el podio con un tiempo de 34:17.

No Comments

Post A Comment