BEVILACQUA: “LA PREPARACIÓN FÍSICA NOS DA CREDIBILIDAD Y CLARIDAD”

Belem Bevilacqua, la primera árbitra cordobesa con contrato en AFA, realiza su acondicionamiento físico en Gimnasio 11 bajo la supervisión del profesor Emanuel Laspina.

En ese marco, la riocuartense expresó que una buena preparación física le aporta credibilidad y claridad al arbitraje, ya que es un aspecto fundamental para el seguimiento cercano de las instancias del juego.

El profe Emanuel Laspina, quien la acompaña desde sus inicios, valoró positivamente las condiciones actuales de trabajo. “Hoy nos encontramos en el Centro 11 pudiendo aprovechar todas las instalaciones y recibiendo el apoyo que nos dan”, manifestó.

Finalmente, el Subsecretario de Deporte Martín Herrera, quien observó el entrenamiento de Bevilacqua en Gimnasio 11, indicó que “es una verdadera satisfacción que el gimnasio de mediano y alto rendimiento, sumado a la trasformación general del Centro 11, hoy dé frutos”.

“Así como sucede con otros deportistas de la ciudad, hoy es Belem quien cuenta con esta posibilidad. Junto con su equipo de trabajo, está en un lugar cómodo y del mayor nivel para el alto rendimiento de modo que pueda tener más oportunidades a nivel nacional e internacional también”, concluyó el funcionario de la Secretaria de Deporte y Turismo.

No Comments

Post A Comment