AUTORIDADES

"Recuerdo cuando en la primer fiesta del deporte anunciábamos y mostrábamos un video de nuestro proyecto deportivo, que era más un deseo que una realidad. Hacia muy poco que habíamos iniciado la gestión, apenas 5 meses. La verdad que hoy ver nuestro centro deportivo por excelencia con la infraestructura totalmente renovada tiene que ver con un equipo de trabajo comprometido y decidido a cumplir cada uno de los objetivos. Más allá de la situación económica pudimos concretar todos los sueños, para que todos los vecinos y vecinas de Río Cuarto tengan un espacio para hacer deporte. Es una realidad que nos enorgullece"
Juan Manuel Llamosas
Intendente Municipal
"Desde que asumimos la gestión nos dedicamos a mejorar la salud y el deporte en todos sus aspectos. Hoy la ciudad cuenta con modernos espacios, programas y eventos deportivos. También la población tiene a disposición los Centros de Salud 24hs, porque creemos en la salud y el deporte como políticas de estado "
Marcelo Ferrario
Secretario de Salud y Deportes
"Hemos trabajado en recuperar la infraestructura deportiva para la creación de nuevos programas. Gracias a esos programas pudimos multiplicar las actividades físicas y gracias a ello, hoy estamos preparados para recibir a los vecinos y deportistas de la ciudad. Apoyamos el deporte social y educativo para fomentar el desarrollo de deportistas de mediano y alto rendimiento. Tenemos una filosofía clara con Agustín: planificar, trabajar y cumplir. "
Martín Herrera
Subsecretario de Deportes
"Cuando llegamos a la gestión municipal en 2016 nos encontramos con una situación angustiante. Teníamos el gran desafío de construir, generar políticas públicas y crear acuerdos con el sector privado para que el deporte creciera. Invertimos más de 26 millones de pesos en la recuperación del histórico Centro 11 y el Polideportivo 2 lo que nos llevó a poner en marcha más de 20 programas deportivos. Hoy los deportistas y vecinos cuentan con un espacio adecuado para desarrollarse"
Agustín Calleri
Secretario Fundación Deportes Río Cuarto