Brindar a la sociedad de Río Cuarto un lugar cálido, confortable, seguro e inclusivo para promover una vida saludable mediante la realización de una gran variedad de actividades deportivas promoviendo un modelo de trabajo que demuestre eficiencia y transparencia en la gestión de recursos.

Que la ciudad de Río Cuarto vea en nuestra institución un lugar de excelencia destinado a todos los grupos sociales y donde se promuevan valores positivos a través del deporte.

Valores que promovemos esperamos que empleados, deportistas y usuarios promuevan también. 

 

Inclusión/respeto al prójimo/solidaridad/calidad humana/empatía: en nuestra institución recibimos a toda persona que se interese por el deporte: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de todos los sectores sociales. A cada uno de ellos se los trata por igual, con amabilidad, respeto y solidaridad y esperamos el mismo trato entre ellos.

Confianza/responsabilidad/compromiso: brindamos un espacio seguro y que garantice la tranquilidad de las personas que asisten, así como un compromiso de nuestros empleados con la actividad realizada.

Actitud positiva: buscamos que todas las personas que asisten a nuestra institución vengan con muchas ganas de desarrollar su actividad y que disfruten de ella.

 
 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email