usuarios digitales

Ahora es más fácil

Te registrás desde tu casa por única vez, retirás tu tarjeta de usuario luego de las 48hs hábiles de tu inscripción y gestionas tus pagos desde un sólo lugar. Tus recibos te llegarán al correo electrónico. Práctico y simple.

Nueva modalidad

Ahora las actividades están agrupadas en días y horarios, respetando el cupo máximo de cada una según protocolos. Tendrás que elegir una combinación de días (Lunes, Miércoles y Viernes o Martes , Jueves y Sábado). La combinación puede variar de acuerdo a la actividad.

Formularios

Durante el proceso de inscricpción online tendrás que completar una DDJJ de Coronavirus y descargar la ficha médica. Cada vez que ingreses a realizar tu actividad tendrás que completar personalmente la DDJJ de COVID-19 exigida por el COE Central.

ahora tu carnet es tarjeta

Si eras usuario de Centro11 tu viejo carnet de papel no existe más. Ahora, una vez inscripto, tendrás una tarjeta de plástico. Tendrás que llevarla cada vez que hagas tu actividad para registrar tu ingreso y egreso en los lectores ubicados en las distintas áreas.

Pagos digitales

Tus pagos podrás realizarlo de manera online. Cada mes se generará tu cuota automáticamente, ingresando a pagos con tu DNI, podrás abonar con todos los medios de pago a través de PAGOS360. Tu recibo se enviará a tu correo eléctronico.

Las inscripciones por el momento se realizan de manera presencial en Centro11 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Por consultas podés comunicarte al 4671244 opción «Mesa de informes» de lunes a viernes de 8 a 20hs.