apoyo a clubes e Instituciones

El Gobierno de Río Cuarto, a través de la Fundación Deportes Río Cuarto, otorga subsidios y apoyo económico a clubes e instituciones para fomentar el desarrollo de la infraestructura,  administración de las instituciones deportivas y organización de eventos.

¿Cómo iniciar el trámite?

1- Redactá una nota dirigida al Subsecretario de Deportes del Gobierno de Río Cuarto Martín Herrera, indicando la finalidad del del subsidio/apoyo, motivo del mismo e información del club/institución. No olvides incluir datos de contacto cómo teléfono, responsable, dirección y correo electrónico.

 

2- Si el solicitante es un club deberá contar con Personería Jurídica otorgada por I.P.J de la provincia de Córdoba. Además, deberán estar al día con las obligaciones sociales  y estatutarias o bien haber dado inicio a la regularización ante I.P.J en el plazo de un año a partir de su iniciación. Adjuntar en la nota la documentación que demuestre lo solicitado en este punto.

 

3- Una vez utilizado el aporte económico, deberá rendir cuentas a la Administración de Deportes Río Cuarto, a través de comprobantes legales que coincidan con la finalidad del subsidio/apoyo.

 

Todos los trámites se presentan impresos en Recepción de la Fundación Deportes Río Cuarto de 7.30 a 13.30hs, sito en calle Lavalle 390 (Centro 11) de la Ciudad de Río Cuarto.

 

Importante  

La aceptación del subsidio queda sujeta a la aprobación del Consejo de Administración de la Fundación Deportes Río Cuarto y a la disponibilidad presupuestaria. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email