Menú

El Centro 11 sede de la segunda fecha del circuito provincial de natación Máster

El Centro 11 sede de la segunda fecha del circuito provincial de natación Máster

Este sábado 6 de julio, desde las 09:00 horas, se desarrollará en el natatorio cubierto del Centro 11 la segunda fecha del circuito cordobés de natación máster, denominada «El Imperio Máster». Este evento, uno de los más importantes del territorio cordobés, será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación y organizado en forma conjunta con la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

En esta competencia estarán presentes 20 instituciones deportivas de toda la provincia y la región, con la participación de más de 250 nadadores experimentados en la disciplina. Los participantes llegarán a la ciudad para cumplir con el compromiso deportivo pero, al mismo tiempo, podrán aprovechar para recorrer los diferentes rincones de Río Cuarto durante su estadía.

En el torneo, el equipo de competición máster que representa a Deportes Río Cuarto contará con 31 nadadores, siendo una de las delegaciones con mayor participación. También competirán otros clubes locales como Nado y Carrera Aventura.

Tags: