Menú

Llamosas agasajó a la primera promoción de egresados del profesorado de Educación Física

Llamosas agasajó a la primera promoción de egresados del profesorado de Educación Física

En el marco del 50° aniversario de la primera graduación del profesorado de Educación Física, perteneciente a la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas recibió a los egresados en el Centro 11. En el lugar, además de reconocerlos por su formación y docencia, compartió un ágape y realizaron una recorrida por el lugar.

En el encuentro, las profesoras y profesores, que desempeñaron gran parte de sus funciones docentes en el Centro 11 y también en distintas instituciones educativas, públicas y privadas de la ciudad, observaron la transformación del centro deportivo por excelencia del sur de Córdoba en el que continúa un plan de reestructuración y obras.

En detalle, la puesta en valor del Centro 11 comprendió diferentes intervenciones como la construcción de canchas de futbol con césped sintético, canchas de beach vóley, construcción de dos nuevos gimnasios, refacciones en la pileta y vestuarios, construcción del área médica, sala de kinesiología y nutrición, construcción del auditorio, renovación de la cancha de básquet, construcción del espacio gastronómico, refacciones de ingreso y fachada y construcción del gimnasio de boxeo.

En la ocasión, el intendente felicitó a quienes fueron reconocidos y destacó: «estoy muy contento al compartir este momento con ellos, que fueron los primeros profesores de este Centro 11 fueron ellos, y hoy al verlo tan renovado y con esta vida es un orgullo para todos».

Por su parte, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera dijo: «me emociona el reconocimiento de los profesores, que encuentran este espacio totalmente renovado y que antes estaba abandonado».

Los agasajados destacaron el avance significativo en materia de infraestructura y agradecieron el reconocimiento por parte del Gobierno de Rio Cuarto.


Tags: