Menú

Río Cuarto y Cura Brochero avanzan en la articulación de políticas públicas compartidas

Río Cuarto y Cura Brochero avanzan en la articulación de políticas públicas compartidas

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió esta mañana en el Palacio Municipal a su par de la localidad de Cura Brochero Carlos Oviedo, donde compartieron una jornada de trabajo para la articulación de proyectos vinculados al deporte, la educación, la salud y el turismo, entre otros. Posteriormente recorrieron las instalaciones del renovado Centro 11.

Así lo expresó el mandatario local, quien agregó: “de esta visita del intendente de Cura Brochero surgió el compromiso para avanzar en un convenio de trabajo mancomunado entre las dos localidades para comienzo del próximo año”. “Ahora estamos en este centro deportivo enfocándonos en el deporte, pero también hubo reuniones con los equipos de Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Políticas Sociales y Participación Ciudadana, puesto que muchos de sus programas son modelo para las otras ciudad”, dijo el Intendente. “Por nuestra parte vamos a tomar la experiencia que viene desarrollando Cura Brochero en materia de turismo religioso, mediante el cual impulsaron el desarrollo de políticas públicas exitosas”, agregó Llamosas.

Por su parte, el Intendente de Cura Brochero agradeció “el cálido recibimiento”, y celebró “la oportunidad de poder dialogar sobre proyectos a futuro que podamos trabajar en conjunto entre ambos municipios”. “Nosotros también apostamos mucho a lo que es el deporte, la juventud y la educación. Vamos en ese camino y seguramente ese va a ser el puntapié inicial para poder trabajar de manera articulada”, aseguró Oviedo.

Juan Manuel Llamosas – Carlos Oviedo

Tags: